Superposición del sitio

Grupos de Jóvenes

La Iglesia es una canoa, en la cual los viejos ayudan a mantener la posición interpretando la posición de las estrellas, y los jóvenes reman con fuerza imaginando lo que les espera más allá…

Christus Vivit 201

Siglos antes de la venida de Jesús, el pueblo de Dios buscaba su lugar en el desierto. Durante 40 años estuvo viajando hasta que se asentaron. Cada vez que el pueblo de Israel ponía su campamento, en el centro, colocaban una gran tienda, la tienda del encuentro. En dicho lugar reposaban sus reliquias, se oraba y transportaba la historia de un pueblo. San José, nuestra casa, recrea esa forma de tienda de campaña entre las calles Tejares, Nueva y Tinte. Es la tienda del Encuentro en medio de la ciudad de Albacete y un lugar central para las vidas de niños, jóvenes y adultos.

Grupos de catequesis

Huellas:
10 — 14 años

Huellas (10-14 años)

La primera no es la última comunión. En este grupo los más pequeños empiezan su recorrido hacia el sacramento de la Confirmación.

Sábados 12:00-13:00

Raíces (15-18 años)

Jóvenes que se reúnen para encontrarse con otros, poner en común sus vidas y crecer en algo más que en estatura. Aquí echan raíces jóvenes confirmados y aquellos que quieren confirmarse algún día.

Viernes 18:00-19:00

Grupos de Jóvenes

Pollos hermanos

Cuando eran pequeños les llamaban “Pollos”. Algunos desde postcomunión, otros llegaron para confirmarse, pero todos siguiendo al mismo paso a Jesús. Desde 2014 peregrinando en la fe con la amistad como bastón.

Sábados 19:00

Universitarios

Jóvenes mayores de edad que comienzan a pisar el mundo profesional y se acompañan en este recorrido de desafíos a la luz del Evangelio.

Jueves 20:30

Profesionales

Los años pasan, mas vivir la fe en equipo permanece. Ya en el mundo profesional, con compromisos en la parroquia este grupo se reúne cada 2 semanas para seguir creciendo.

Martes 21:00

Kehila

En su mayoría vivieron su adolescencia en “la parro”, los años hicieron que celebrasen la Pascua juntos. Llevando estas experiencias a la espalda se lanzaron hacia un proyecto de comunidad partiendo de esa vivencia común.

Viernes 21:15